sábado, 10 de mayo de 2014

Vuelvo a reinventarme...

He vuelto. Se que llevo mucho tiempo ausente, pero hay veces que las cosas no deben forzarse... Así que tenía que esperar a sentir cuándo era el momento. Reconozco que me ha costado un poquito, pero he entendido que para volver no podía ponerme fecha, ni una frecuencia "autoimpuesta" para publicar. En mi caso, la exigencia sobre mi persona casi siempre ha venido autoimpuesta, por no decir que siempre. Así que he pensado que en eso igual también he de "reinventarme". Así que aquí estoy de nuevo, sin exigencias, sin ataduras de fechas ni horarios, sin autoexigencias que destruyan el sentimiento con el que nació este proyecto. Porque la inspiración también necesita de un clima adecuado para salir. Y porque cuando las cosas salen de dentro no se pueden forzar, solo hay que dejarlas fluir. 

Por esta razón, voy a permitirme la licencia de pedirles un favorcito. Sigan a mi lado, por favor. No sé qué día ni a qué hora, si serán una, dos o tres veces a la semana, o quizás al mes. La cuestión es que seguiré aquí, mostrando lo que me sale de dentro, lo que pienso, lo que vivo. Plasmando todo el proceso de mi "reinvención" a través de mis palabras. Para ello, he decidido hacer algunos cambios. En un principio, había pensado volver una vez hubiese llevado a cabo todos y cada uno de los cambios que tengo en mente. Pero, después pensé que resultaría más interesante y, probablemente, más enriquecedor, realizar estas modificaciones poco a poco y bajo el prisma de vuestros ojos. Porque ustedes también forman parte de todo este proceso, y me ayudan a seguir en este nuevo camino emprendido. Así que ya saben, estoy abierta a sugerencias y opiniones, todas serán bien recibidas. 

Para empezar, he decidido dar una nueva imagen al blog. No creo que sea la definitiva, pues estoy trabajando en darle mi toque, mi identidad. Pues, como todo en la vida, muchas cosas dependen del momento y de las circunstancias que se vivan. Tengo en mente muchas secciones que quiero incorporar, imágenes fotografiadas y creadas por mí, nuevos mensajes, nuevas cartas... En definitiva, hay mucho nuevo por aportar, y todo llegará cuando tenga que llegar. Eso sí, aunque el blog vaya a sufrir una transformación, la esencia de mis palabras seguirá siendo la misma, eso no creo que pueda ni quiera cambiarlo. Sólo se trata de convertir el blog en lo que realmente quiero. En mi homenaje a él, a ella, y a todos los que hacen posible que pueda seguir reinventándome. Vaaale síii, y para que mi bruji no me de un jalón de orejas, también en un homenaje a mí misma.

Así que si aún tienen ganas de seguir a mi lado viviendo este continuo proceso de cambios, aquí estoy. Vuelvo a "reinvetarme". Pasito a pasito, comienzan los cambios...


2 comentarios:

  1. Valiente, como siempre, hasta para enseñar los ñoños :-P

    ResponderEliminar
  2. Jaja, eres lo más, Ava! Me encantó lo de los ñoños, jaja. Muah!

    ResponderEliminar