miércoles, 12 de junio de 2013

Reinventarse día tras día...

Escribir siempre me ha servido de mucho. Y ahora más que nunca... La vida es injusta, pero eso no es ningún descubrimiento por mi parte, simplemente, lo corroboro. Tengo un libro en mente, por aquello de que antes de irnos de este camino al que llamamos vida hay que plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro. Las dos primeras cosas ya las he cumplido, así que me falta la tercera. Pero bueno, mientras tanto, no está mal empezar con un blog. Y no porque esté de moda, sino porque como digo me gusta escribir. Siempre lo he hecho, lo que nunca de forma pública, eso sí que es cierto. Después de los últimos acontecimientos en mi vida, escribir me ayuda a seguir adelante, a expresar lo que llevo dentro, a sacar este dolor con el que tengo que aprender a vivir... Pero estas inquietudes sólo son conocidas por pocos, por los de siempre, por los que están ahí día tras día, en definitiva, por los que realmente me conocen. Esos que saben de mi persona, de mi trayectoria, de mis pensamientos y de mis sentimientos. Esos entre los que se encuentra "mi bruji". Ella me ha animado a dar este paso, a crear este blog. Así que aquí está. Llegó el día. A ti te dedico mi primera entrada "mi bruji". Porque el título de este blog es en tu honor. Porque tú me miras y sin hablarte me estás escuchando. Y aunque bien sabes que mientras escribo estoy pensando si faltará o sobrará una coma, me adentro en esta aventura, porque sólo tú me recuerdas que "hay que reinventarse día tras día"...

14 comentarios:

  1. Aquí estaremos para leerte, Anita. Mucho ánimo en la preciosa aventura de juntar letras sobre un espacio en blanco. Te mando un besote gigante.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, muchas gracias amigo. Te envío un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Bichejo, me encanta la idea. Me declaro seguidora desde el minuto uno de este precioso proyecto. ¡Ánimo con ello! Yo prometí escribir mi primera entrada de mi blog en enero y sigo con esa tarea pendiente, dejamos a un lado los proyectos bonitos por la vorágine de la rutina...en fin...Estoy deseando leerte. Te quiero, Anita, eres el corazón más limpio y fuerte que conozco. :)
    Tu churra (tú sabes quién soy...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Churrita mía, te quiero. Miedo me da que tú también puedas ver que sobra o falta una coma o acento, jajaja. Pero bueno, si así fuera, tanto con la bruji como contigo tendré las mejores sugerencias de mejora. Para mí es un placer tener lectoras como tú. Muakis!

      Eliminar
  4. Preciosa esta entrada que acabo de leer... ¡tengo los pelos de punta! Yo también me declaro fiel seguidora de este maravilloso blog tan bien escrito, ¡desde el minuto 0!. No sabía que tenías en mente escribir un blog. La idea me parece genial. Estoy super orgullosa de ti Anita. Millones de besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariposita cascabelera mía!! Gracias cariño, gracias por tus palabras. Me alegra que te guste. Es leerte y echarme a sonreír. Un besote enormeeeee!!

      Eliminar
  5. Anitaa!! Me encanta la idea del blog, seguro que nos va a encantar todo lo que escribas. Por supuesto yo también me declaro tu fan, me encantó la entrada. Si te falta alguna coma, no te preocupes tu puedes con esto, es solo un reto más. Estoy muy orgullosa de ti cuñi, te quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carla, siempre apoyándome y a mi lado. Te quiero cielo. Eres un gran apoyo. Un abrazo "rompecostillas", jeje.

      Eliminar
  6. Anitaaaa!!!! Que ilusión!!! Te leeré encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glo! Ya ves, me adentro en esta aventura que tú ya conoces bien ;-). Espero que te guste. Gracias. Un besote!!

      Eliminar
  7. Gracias, simplemente, gracias.
    Escribir es una necesidad vital para ti y ayuda a poner los pensamientos en orden; así que te deseo que escribas lo que te apetezca, cuando te apetezca y sobre lo que te apetezca.
    Sabes que estaré ahí para leerte, desde el corazón y no con el manual de estilo en la mano ;)

    ResponderEliminar
  8. Prima ya lo conseguí, jejejeje para mi eres un ejemplo a seguir y espero aprender mucho de ti.

    ResponderEliminar
  9. Débora, cariño, muchas gracias. No sé si soy un ejemplo para alguien o no, pero te agradezco el apoyo primita. Muakis!

    ResponderEliminar