viernes, 11 de octubre de 2013

Tarde de chicas

¡¡¡Hoy me toca otra tarde de chicas!!! Esta vez me reúno con amigas de la facultad. Un día "la Economía" unió nuestras vidas y, hoy en día, podemos decir que nuestra carrera creo una amistad entre nosotros.

Es cierto que somos unas plastas para quedar porque nos dejamos llevar por nuestras respectivas rutinas, y que la relación entre nosotras ha pasado por distintas fases. Pero lo que cuenta es que cuando conseguimos reunirnos, la complicidad, la confianza y las risas son elementos más que palpables en nuestras "quedadas".

Unas nos conocimos a fondo cuando aún estábamos en la carrera; otras corroboraron eso de que "la confianza da asco" durante su estancia de "Erasmus"; con otras la confianza llegó una vez finalizada la carrera, al coincidir trabajando como personal investigador; hay con quien compartimos otras amistades en común, y planeamos escapadas de fin de semana a tierras majoreras... Distintas maneras de profundizar entre nosotras que nos conducen a un grupo en común, "Mis niñas de la Uni". Un grupo que se preocupa por hacerse un hueco para verse, a pesar de haber seguido distintos rumbos, en algunos casos. 

Lo importante es que "Mis niñas de la Uni" siempre tendremos tiempo para hacer una parada y ponernos al día de nuestras cosas, pues tenemos la suerte de tener una de esas relaciones cuyas características permiten llamarla, amistad...


Estoy deseando verlas y disfrutar de nuestra tarde de chicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario