jueves, 3 de octubre de 2013

Un favorcito, please!!!

Buenas a todos!!!

Hoy me voy aprovechar de este espacio para pedir "un favorcito". Seguro que recordarán una entrada en la que les hablé de "Alegría ByBecky". Ese proyecto maravilloso que nos llena de "Alegría" con sus complementos. 

Pues bien, la autora de ese proyecto ha creado un concurso en el que aquellas que tuvieran alguna de sus creaciones, podía mandar una foto a su página de facebook donde se mostrara el complemento o complementos de una forma original, divertida, elegante... Cualquier temática era válida. 

El concurso lo ganará aquella persona que obtenga más "Me gusta" en su foto, y el premio será una pieza exclusiva de "Alegría ByBecky" diseñada por y para la ganadora. 

Seguro que ya se imaginan por dónde va lo del "favorcito". He enviado una foto para ver si consigo ser la ganadora del concurso. Pero necesito la ayuda de todos para conseguirlo, jeje. Me harían ese "favorcito" dándome un "me gusta" en mi foto. 

Lo único que tendrían que hacer es entrar en el enlace que les pongo al final. Una vez ahí entren dentro del álbum de fotos de "Alegría ByBecky" que tiene por nombre "Concurso con Alegría" y buscar mi foto, entrar en ella y luego darle al "Me gusta" de la foto. Pero ojo, tiene que ser en la foto, no en el álbum, please! 

Mi foto es un collage de cuatro fotos. Se trata de una secuencia en la que se ve un joyero (de esos con forma de cuerpo de mujer) y todas las cosas que poseo de Alegría ByBecky. A continuación, se ve una pequeña mano tratando de capturar alguna de ellas y, finalmente, lo consigue y se ve la mano de mi pequeña ladronzuela, como bien dice la autora y creadora de Alegría ByBecky en el comentario de la foto, con una de mis pulseras "alegres". Pero, como bien dice mi pequeña ;-), ella también se levanta con "Alegría", ;-)!!! 

Ayúdenme, please!!! Me haría mucha ilusión ganar este concurso. Echenme una manita, por favoooor!!! Hagánme caso, jopeee!!! Jijiji. Necesito ser la que tenga más "Me gusta" para ganar. Un favorcito, please!!!

Aquí os dejo el enlace


Recuerden! Entren al álbum "Concurso con Alegría", aunque creo que mi enlace ya les lleva directamente a él, pero una vez dentro, "pinchen" en mi foto, y una vez en ella, denle al "Me gusta". El concurso finaliza el día 10 de octubre, así que ¡solo quedan 7 días!

Por favor, solo les pido "un favorcito" chiquitito!!! Jijiji. 

Si entran, espero que les guste la foto. Bueno, esperen!! Se las pongo aquí para que sepan que foto es y la identifiquen dentro del álbum. Aunque con mis explicaciones no tienen pérdida! Mmmuuuaah!! 


¡Os deseo a todos un día con mucha "Alegría"!

4 comentarios:

  1. Esa modelo como mola se merece una ola ...

    ResponderEliminar
  2. Ay, qué linda la manita de mi pituuuuuuuuu. ¡Me encantaaaa! Te quiero, bombón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churrita mía!!! Un besote. Yo también te quiero!!!

      Eliminar