lunes, 30 de septiembre de 2013

Unas tres veces por semana

He tomado una decisión. A partir de ahora nos encontraremos en este espacio tres veces por semana. Muchos se preguntaran por qué. Pues todo tiene una explicación...

Llevo días atropellada por las responsabilidades, por los quehaceres diarios, y al irme a la cama cada noche sin poder plasmar mis inquietudes y pensamientos en una nueva entrada, me sentía que defraudaba, que se me quedaba algo pendiente, que no podía tachar una de las tareas de mis tan conocidas listas... Hasta que algo dentro de mí me hizo pensar... "¿por qué me agobio por eso? ¿acaso es una obligación? No tengo ya bastantes responsabilidades encima como para convertir una pasión en una obligación más"... Esa sensación tenía que cambiar... Escribo porque me gusta, porque me nace, porque me sale de dentro...

Este blog nació como medio de desahogo, como una necesidad de expresar y compartir con todos "lo que me sale de dentro". Pero también nació como una ilusión, como un hobby, un modo de materializar algo que llevaba cavilando desde hace tiempo, es mi modo de mostrar una de mis pasiones, la escritura... Así que no puedo permitir que nada ni nadie cambie eso, y mucho menos mi desbordante sentido de la responsabilidad.

Aunque todo puede cambiar... Mientras tanto, estoy en una etapa en la que necesito momentos para respirar, para coger aire, para administrar mi tiempo, para no sentirme ahogada, para seguir asimilando mi nueva vida y, sobre todo, para dedicarle todo mi tiempo a mi pequeña...

Habrá semanas que escribiré lunes, martes y miércoles, como la pasada. Otras, quizás, lunes, miércoles y viernes. Incluso, puede que hayan semanas que haya alguna entrada de regalo ;-)... Sea como sea, creo que lo mejor para poder seguir reinventándome y llevar un equilibrio entre las obligaciones y lo que no lo son, es que a partir de ahora nos veamos unas tres veces por semana...

Sé que me entenderán ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario