martes, 23 de julio de 2013

¡De vuelta a los refranes!

Bueno, la última vez dio mucho juego y muchos cuando me veían me comentaban que le estuvieron dando vueltas a la cabeza para pensar en algún que otro refrán que empezará por "E". Aunque no todos lo dejaron por escrito, muchos me recordaron otros refranes que ampliaban mi lista. Pues bien, viendo que aquella entrada se convirtió en algo tan entretenido, hoy voy a proponer algo similar, aunque quizás puede que en esta ocasión provoque un pique divertido o quizás una rivalidad puntillosa. Veamos que sucede pues... Hoy, refranes sobre el hombre y la mujer. Y ojo que escribo de los dos para que no me tachen de injusta ehh! jeje ;-) 

Allá va...

  • Hombre de muchos oficios, da muy pocos beneficios. 
  • Hombre refranero, hombre puñetero. 
  • Hombre celoso, hace de una pulga un oso. 
  • La suerte de la mujer fea, la bonita la desea. 
  • Mujer contenciosa, tómelo otro por esposa. 
  • Mujer graciosa, vale más que hermosa. 
  • Hombre ni mujer sin pero, no los hay dos en el mundo entero. 


¿Quién da más?... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario