viernes, 26 de julio de 2013

Gente con alegría

Hoy os quiero hablar de otra mujer y su proyecto. Hay muchas formas de transmitir alegría a los demás. Y la forma de hacerlo de esta mujer es a través de sus creaciones. Collares, pendientes, pulseras,... todo hecho con sus propias manos, creando modelos exclusivos y, en ocasiones, únicos, para realzar la belleza de la mujer. Cuando conoces a la autora de este proyecto tan bonito, sólo bastan unos segundo para comprobar que el nombre del mismo la va que ni pintado porque esa alegría que muestra en sus colecciones, es fruto del sentimiento que ella transmite... Alegría... Alegría by Becky... Un proyecto muy especial lleno de color y diversión.

Yo ya soy de las afortunadas que poseo algunas de sus creaciones (las muestro en las fotos), y ya tengo los ojos puestos en algunas más... Porque me gusta que la gente sea emprendedora, y porque creo que hay que impulsar, animar y dar a conocer a todos aquellos que ponen toda su ilusión y esfuerzo en materializar sus sueños, mi entrada de hoy es para Becky y su "alegría"... Alegría by Becky


No hay comentarios:

Publicar un comentario