viernes, 5 de julio de 2013

Diario de una viuda enamorada - Día 6

Hola Vida, 

Recuerdas cuando un día cualquiera, mientras "trastiábamos" en casa, ponía música de la mía y me ponía a bailar metidísima en el papel. A ti eso te hacía mucha gracia y siempre reías mientras me decías que estaba como una cabra. Como lo hecho de menos... Te reías hasta que veías que me dirigía hacia a ti para que te unieras al baile. Entonces, ya tu risa se paraba y me decías: "no no no vida, que sabes que yo y esta música..." No te gustaba mucho esta música porque la asociabas a un mal recuerdo del pasado, de antes de conocerme, pero creo que poco a poco logré que la asociaras a un mejor recuerdo, por lo menos divertido. La cuestión es que al final siempre conseguía que te unieras a mis bailes en casa aunque fuera por unos segundos. Era muy divertido, empezabas riendo tú al verme, luego reía yo al ver tu cara cuando me acercaba a ti y, por último reíamos los dos mientras nos movíamos al compás. Cómo lo hecho de menos... Hoy, escuchando una canción de Marc Anthony mi mente se ha trasladado a uno de esos instantes, a uno de esos recuerdos... Me levanté de la silla y miré al hall de las habitaciones... me parecía estar viéndonos... bailando... riendo... como lo hecho de menos... 

A veces llega la lluvia
para limpiar las heridas
A veces solo una gota
puede vencer la sequía
...

Voy a reír, voy a bailar
Vivir mi vida lalalalá
Voy a reír, voy a gozar
Vivir mi vida lalalalá
...

Voy a vivir el momento
para entender el destino
Voy a escuchar en silencia 
para encontrar el camino
...


No es que pueda aplicarme la letra al cien por cien, pero siento que ella es esa gota que vencerá mi sequía... escucharé en silencio para encontrar mi camino... bailaré y reiré, pero por nosotros dos... así que cuando me veas bailar ven... ven, por favor... ven, y quedémonos eternamente bailando en casa... 

Te sigo amando vida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario