martes, 10 de septiembre de 2013

Diario de una viuda enamorada - Día 9

Hola vida,

No creas que me he olvidado de ti, pues jamás podría... Pero se hace duro escribirte porque te sigo echando de menos... He estado tentada a escribirte en estos pocos días que llevamos de septiembre, pero la congoja me frenaba cada vez que me ponía a ello. Hoy no sé de donde he sacado las fuerzas para hacerlo, la verdad... Es que solo pensar que este mes llegará de nuevo esa fecha... ese día... Ese día que ya no podré celebrar porque no te tengo a mi lado... Esa fecha que simboliza nuestra unión y que trae consigo el recuerdo de uno de nuestros días más felices e importantes juntos... Es demasiado duro amor... Y encima este año, que sería el primero con ella... Me haces tanta falta vida...

Tengo la máscara preparada para cada día que me levanto, pero al llegar la noche y meterme en la cama esa máscara se cae... Sé que vienes cada noche, lo sé... Sé que vienes cada noche a vigilar sus sueños y a procurar que yo duerma. De lo contrario, no conseguiría pegar ojo... Y también sé que nos acompañas durante el día... Nos proteges día y noche, lo sé... No dejes de hacerlo nunca, por favor...

Mis lágrimas han parado de brotar... gracias... Gracias porque eso significa que ya has llegado... como cada noche... Aprovecharé pues para dormir ahora que tú haces la guardia...

Te sigo amando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario