miércoles, 4 de septiembre de 2013

¡Existen listas para todo!

Aquí estoy otra vez, con papel y boli haciendo una de mis listas. Y se preguntarán, "¿una lista de qué? Pues en este caso, le ha tocado el turno a una lista de regalos que tengo que comprar, pero podrían pillarme haciendo listas de cualquier cosa. Y es que, ¡existen listas para todo! Así como Carrie en Sexo en Nueva York, yo también me confieso una loca de las listas. Y aunque las escribo todas en papel, siempre las tengo en mi mente y las repaso a lo largo del día. 

No me pregunten por qué, pero es que funciono mejor con mis listas. Aunque seguro que muchos y muchas me entienden... Están las típicas, las que hacemos casi todos: la lista de la compra, la lista de regalos de Reyes... Pero seguro que, todos y cada uno de nosotros, podríamos añadir nuevas y curiosas listas que a otros no se les pasaría nunca por la cabeza. 

Los que, como yo, les gusta la magia de los rituales para año nuevo abogamos por la lista de propósitos para el nuevo año que vendrá. Para empezar bien el día, una lista de las tareas por cumplir antes de que llegue la noche. Las locas de la organización, como yo también, hacemos lista de la ropa, zapatos y complementos varios que debemos meter en la maleta cuando nos vamos de viaje. Soñando con nuevas adquisiciones para mi ropero, me gusta hacer listas de los modelitos que me enamoran y que voy viendo en las tiendas y catálogos, deseando que algún día tengan un hueco en mi armario. Y es que, en realidad, se pueden hacer listas de cualquier cosa. A mí me resultan muy útiles y me ayudan a tener organizada una cabecita loca como la mía, que le da vueltas a todo...

Como pueden ver, hoy la inspiración me ha venido de la mano de una de mis tan conocidas listas entre los míos. Seguro que más de una se reirá al leer esto y pensará que mientras yo creo una lista para hacer una maleta de viaje organizada, otras meten todas sus cosas de golpe y porrazo en la maleta, y ya luego nos encargaremos de sentarnos encima para poder cerrarla. Jijiji (Ay como te quiero majorera mía! Muakis). 

En fin, que nunca sé que inspirará mi próxima entrada, sólo espero que por lo menos sirva de algo a quien las lee, aunque sólo sea como puro entretenimiento. Yo, mientras tanto, voy a seguir con mi lista. Y es que quien me conoce sabe que, ¡existen listas para todo! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario