lunes, 23 de septiembre de 2013

Las nuevas tecnologías no son tan necesarias como pensamos

Fin de semana sin whatsapp, sin Internet, sin tecnologías 2.0 ni superiores, ¡vamos!, sin aplicación alguna. Tan sólo llamadas, sms y  la compañía de mi pequeña y de mis padres. 

¿Pues saben qué? Que el primer día me sentía rara, miraba a cada segundo el móvil por si tenía "algo" pero, al siguiente, ya no lo echaba de menos. De hecho, me sentía hasta libre. Jajaja. Tal fue mi sensación, que dejaba el móvil atrás cuando salía, como si de un teléfono fijo se tratase y ¡oye! qué bien me sentí...

Y es que si uno se para a pensar, para estar en contacto con los demás, y saber de ellos, "las últimas nuevas tecnologías" no son tan necesarias. Que son más fáciles y, quizás, más rápidas, pues sí. Pero hay que saber administrarlas. En ocasiones, la gente cree que tienes la obligación de responder al instante por aquello de que ven "dos ticks" en la pantalla de su teléfono móvil. "¡Oye, pues no!" Cierto es que habrá llegado, incluso, puede que hasta haya oído el sonido de su llegada, pero no vivo pegada al móvil ni recurro a él como si estuviera escuchando aquello de: "¡fuego, fuego!"

En fin, que no sé cuanto tiempo más estaré desconectada de las nuevas tecnologías, en lo que respecta a mi teléfono móvil, pero estoy la mar de contenta de darme cuenta de que para saber y estar en contacto con los que más quiero, no me hace falta que un móvil esté de por medio. Reconozco que se me había olvidado... 

Lo dicho, que para según que cosas, las nuevas tecnologías no son tan necesarias como pensamos.

Muuuah!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario