miércoles, 17 de julio de 2013

Oración

"No es por lujo ni capricho que yo pida lo que anhelo, más con honra y sencillez deseo mis sueños ver: la salud, es lo primero; mi familia me acompaña después; que el amor sea mi centro; y en mis estudios y trabajo progrese muy bien."


¿Les ha gustado? Es una oración que creé hace mucho tiempo en una noche de Halloween. Desde que la creé la convertí en mi oración para antes de dormir, pero la verdad es que ahora se me olvida que esta ahí, aunque la tengo en la recámara.


Hoy me he acordado de ella, lo que mi corazón se encoge cuando la digo pues, como pueden comprobar, no pedía gran cosa y, sin embargo, uno de esos sueños me ha sido arrebatado... Ese amor del que hablo es un amor concreto. Tal y como lo concebí en la oración es un amor con nombre propio, un amor con rostro... Al lado de ese amor creé esa oración... Cierro los ojos y parece que revivo aquel preciso instante en el que a su lado, y en una noche mágica, redacté esas palabras... Él fue realmente mi inspiración para crearla y por eso duele tener que decirla en su ausencia...

Puede que exista alguien que le encuentre utilidad a mi oración o que simplemente le de una idea de cómo crear la suya propia, siempre que sean partidarios de las oraciones... Puede que alguien sienta que esos también son sus sueños. Si así es, comparto con ustedes mi oración y os deseo de todo corazón que todos se hagan realidad, pues cuando uno de esos deseos falta, el alma se queda tocada...



1 comentario:

  1. S* tocada y rota...es duro, muy duro, es insoportable....pero muchos pasan por la vida sin amar de verdad, sin sentir esa felicidad unica qe solo se siente con el amor verdadero....piensa qe lo has vivido y tenid el mayor logro qe se puede tener, una criatura fruto de ese amor....eso es unico....,.
    Yo tb tenia mi oración y ahora siento n gran vacio....vacio xqe pedia por algo....algo qe sencillamente no existia.....
    Reinventarse dia tras dia....

    ResponderEliminar